ARLINGTON, TEXAS - DECEMBER 29: Dak Prescott #4 of the Dallas Cowboys celebrates after scoring a touchdown in the second quarter against the Washington Redskins in the game at AT&T Stadium on December 29, 2019 in Arlington, Texas. (Photo by Tom Pennington/Getty Images)

Dak Prescott se convertiría en uno de los cinco mejor pagados de la NFL

Los Dallas Cowbolys trabajan en las negociaciones para mantener a Dak Prescott dentro del roster para la próxima temporada

Mientras que las franquicias que jugaron el pasado Super Bowl se encuentran, en teoría, de vacaciones, los Dallas Cowboys trabajan en el armado para la siguiente temporada y una de las piezas fundamentales en estos momentos se llama Dak Prescott.

El equipo texano desea amarrar al quarterback lo más pronto posible, por lo que se negocia la continuidad y de acuerdo con Stephen Jones, hijo del propietario Jerry Jones, las cosas buen por buen rumbo para que el 4 se quede un rato más.

“Queremos tener esto listo. Las cosas comienzan a arrancar. Queremos avanzar e intentar conseguir el acuerdo”, declaró el vicepresidente, de acuerdo con As.

3 claves para la ronda de comodín entre Cowboys y Seahawks

Foto: Getty Images

Sin embargo, como en toda negociación, el dinero es uno de los temas a tratar y en ese sentido se especula que Prescott podría alcanzar un acuerdo que lo convierta en uno de los cinco quaterbacks mejor pagados de la NFL.

Jones no quiso entrar en detalles económicos, pero aceptó que los Cowboys abrirán la billetera con tal de que Prescott se mantenga en la franquicia.

“No quiero entrar en detalles, pero le hemos ofrecido una cantidad importante de dinero. El dinero que le hemos ofrecido a Dak, sin importar como lo veas, lo pondría como top cinco en la liga”, indicó.

El año empezó movidito para los Cowboys, que después de una década le dieron las gracias a Jason Garret como head coach, puesto que ahora ocupa Mike McCartthy, lo que ha ilusionado a los aficionados de Dallas después de quedarse en la orilla de los playoffs durante la temporada pasada.

Top Relacionadas