Se jugó como nunca, pero se perdió como siempre. La frase se aplica no sólo para la Selección Mexicana, sino para los Dallas Cowboys, que se quedaron con las ganas de volver a una final de conferencia, pero los 49ers acabaron con las esperanzas y quedaron listas las finales de cada conferencia.

La Americana quedó definida con la segunda edición consecutiva entre Chiefs y Bengals, mientras que en la Nacional, San Francisco peleará el boleto al Super Bowl ante los Philadelphia Eagles.

brock purdy san francisco
Getty Images

El cuento de hadas de Brock Purdy

La historia perfecta de Brock Purdy sigue intacta, pues el quarterback se mantiene invicto en su primera temporada y está a sólo dos triunfos de hacer realidad un cuento de hadas. La juventud de Purdy, así como esa impenetrable bolsa de los 49ers, pudo más que la experiencia de Dar Prescott. 

¿Se acuerdan que en la ronda de comodines Brett Maher le costó trabajo hacer efectivos los goles de campo? Pues ante San Francisco le pasó lo mismo, pues tras el primer touchdown de los Cowboys, el pateador se encontró con un bloqueo.

Brett Maher Dallas Cowboys
Getty images

Llegó el punto en el cual Dallas prefirió jugarse todas las canicas en una cuarta oportunidad que  buscar un gol de campo. Prescott y los Cowboys, verán la final de conferencia y  Super Bowl desde casa, como acostumbra desde hace casi tres décadas.

Los memes de la eliminación de Dallas

meme 49ers vs dallas
Dallas Cowboys memes 1
Dallas Cowboys memes
Dallas Cowboys memes
Dallas Cowboys memes
Dallas Cowboys memes
memes dallas cowboys
Especial
memes dallas cowboys
memes dallas cowboys

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de... More by Sergio Ramírez

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook