NFL

El discurso de Jerry Jones que hace pensar a los Cowboys que este año es el bueno

Los Cowboys sellaron el pase de postemporada después del triunfo del fin de semana 27-20 sobre Tampa Bay, sin embargo los pronósticos no le dan solvencia a las ilusiones para llegar al Super Bowl, incluso apuntan a un descalabro en el posible juego de comodines contra Seattle Seahawks.

Sin embargo, el propietario de la franquicia texana, Jerry Jones, apela al buen momento de su equipo para llevarle la contraria a los pronósticos al recordar que los New York Giants fueron despedazados en 2007 antes del partido contra los invictos Pats, que terminaron viendo cómo festejaba Eli Manning y compañía luego de finalizar la temporada regular 10-6. Actualmente, los Cowboys tienen marca de 9-6.

“Ciertamente pienso que estamos jugando la clase de fútbol americano bueno que te puede ganar partidos en postemporada. Cualquiera de esos equipos puede ganar un partido. Aquí tuvimos a los Giants venir desde atrás y ganar el campeonato. Pienso que nuestro equipo es de postemporada” dijo el dirigente.

Getty Images

En los primeros cinco partidos de la temporada, la marca era de 2-3 que no animaba a la gente a creer en el equipo, sin embargo, previo a la última fecha de la temporada regular, Dallas llegará al juego precisamente ante los neoyorquinos con una marca de sólo una derrota en sus últimos siete partidos.

Uno de los argumentos indiscutibles de Dallas es la defensiva, que llega a la última semana como el único equipo que no ha recibido 30 puntos, sin embargo, las dudas se encuentra en la ofensiva ¿O alguien ya olvidó la blanqueada ante Indianapolis 23-0?

Getty Images

“Ese ha sido el problema para nosotros todo el año. Sé que vamos a seguir trabajando en ello y mejoraremos en los playoffs, espero. Esa obviamente ha sido cosa importante para nosotros, así que necesitamos arreglarlo a futuro”, dijo Zach Martin.

Comenta con tu cuenta de Facebook