Aunque los Dallas Cowboys no lo han hecho oficial, todos los caminos apuntan a la salida de Jason Garret después de que las vacaciones de adelantaran para la franquicia texana en la actual temporada de la NFL.

Todo apunta a que los Cowboys dejarán que el contrato de Garret expire y mientras el momento llega, en lugar de ver los playoffs por TV, se sondearán candidatos para manejar los controles en Dallas. Una de las opciones es Mike McCarthy, con quien habría una reunión en breve, de acuerdo con ESPN.

Getty Images

El entrenador en jefe ya sabe lo que es dirigir a una franquicia pesada, luego de pasar 12 años con los Packers, entre 2006 y 2018, lapso en el que conquistó un Super Bowl y forjó una marca de 125-77.

Así como es casi un hecho la salida de Garret, también se puede pensar en el regreso de McCarthy, pues en caso de no firmar con Dallas, podríamos verlo con los Giants, Panthers y Browns, con los que ya se entrevistó, aunque ninguna de estas opciones luce tan atractiva como los Cowboys.

El antiguo head coach de los Green Bay Packers, sin embargo, no sería la única opción, ya que se planea una reunión con Marvin Lewis, quien comandaba a los Cincinnati Bengals.

El head coach de 61 años de edad estuvo al mando de los Bengals de 2003 a 2018 y aunque en teoría es una opción menos atractiva, ya habría sido contactado el viernes a la espera de una reunión con la plana mayor de Dallas.

Getty Images

El contrato de Garret termina el próximo 14 de enero, por lo que en esas fechas se podría conocer los movimientos que ya se cocinan desde ahora.