Neymar sin duda alguna ha sido blanco de críticas desde hace ya unos meses, en especial durante el Mundial de Rusia 2018, donde todos se unieron para atacar al brasileño. Ahora, algunos meses más tarde y después de algunos otros hechos, Dani Alves, compañero de ‘Ney’ en el PSG, lo defendió diciendo que la gente le tiene envidia porque es ‘guapo, rico y famoso’, algo así como Cristiano Ronaldo hace unos años. ¿Cómo lo ven?

¡Jajaja! Dice Dani Alves que todos envidian a Neymar porque es 'guapo, rico y famoso'

Getty Images

Dani Alves y Neymar tienen una gran relación de amistad desde hace ya algunos años, pues además de compartir el vestidor del PSG también han coincidido en la Selección de Brasil, así como uno que otro evento fuera del futbol, por lo que no dudó ni dos segundos para sacar la cara por su amigo y defenderlo de la ‘envidia’ de la gente.

No hay manera de aislarse de esas críticas, Neymar es humano y no una máquina. Para mí es como un hijo, más allá de la hermandad que tenemos. Sé todo lo que pasa por su cabeza y es una persona muy inteligente. Tiene todo lo que hoy provoca más envidia en la gente. Es millonario, famoso y guapo“, reconoció Dani Alves.

Ante esto el compatriota de Neymar reconoció que él es un jugador con habilidad de sobra y alguien que puede cambiar el desarrollo de cualquier partido, por lo que espera que no haga caso a ninguna crítica y siga haciendo lo que mejor sabe hacer; jugar futbol.

¡Jajaja! Dice Dani Alves que todos envidian a Neymar porque es 'guapo, rico y famoso'

Getty Images

Es un tipo con habilidades que muy pocos tienen, Su estilo de juego cambia la orientación de cualquier juego y es lo que debe aprovechar. Yo espero que siga creciendo y siendo de los mejores”, puntualizó Alves.

Para finalizar y dejando un poco de lado a Neymar, de igual forma reconoció que aunque muchas personas creen que él ya no está para seguir jugando, su fortaleza mental es la clave para seguir destacando en las canchas, pues algunos de los mejores como Xavi tenían esta cualidad y aunque puede estar en una edad ya no tan provechosa, una buena mentalidad mantiene el ritmo físico.

¡Jajaja! Dice Dani Alves que todos envidian a Neymar porque es 'guapo, rico y famoso'

Getty Images

Aunque el fútbol de hoy es muy físico, todo es una cuestión de inteligencia. Hay mucha gente que corre y poca que piensa. Entonces, las personas que piensan destacan un poco más. No soy idiota, sé que cuando llegas a una edad la gente cree que no puedes dar más, pero la preparación no es solo física, sino la mental. Tuve a Xavi en mi equipo. Nadie es más rápido que la pelota”, sentenció el defensa del PSG.

Dani Alves ha visto reducida su actividad en la Ligue 1 y en toda competencia debido a una lesión, pero confía en que poco a poco irá recuperando el ritmo para sobresalir; Neymar por su parte es una de las piezas fundamentales del PSG y aunque se dice que su salida al Real Madrid puede estar próxima, se siente cómo en el club.