Bendito fútbol de estufa.

El mercado de fichajes no abre oficialmente sino hasta el 1 de Julio, sin embargo, desde las últimas semanas hemos visto la pesca a río revuelto que nos espera este verano, en donde un sólo fichaje, podría terminar generando un verdadero efecto dominó.

Y si en la mañana el diario Sport informaba sobre el principio de acuerdo que existe entre Javier Mascherano y la Juventus, por la noche, el equipo italiano volvió a figurar como el posible destino de otro jugador del Barcelona: De acuerdo con información de Cadena Ser, Dani Alves habría firmado un contrato de tres temporadas con la Juventus.

De acuerdo con la información surgida desde Barcelona, el jugador brasileño habría decidido activar una de las últimas cláusulas negociadas en su contrato con el equipo culé, que le permite abandonar al conjunto catalán de forma gratuita, por lo que la Juventus no tendría que pagar un sólo centavo por hacerse de uno de los mejores laterales del balompié europeo.

Por lo pronto, Dani Alves se ha incorporado a la concentración de la selección brasileña de fútbol de cara a la Copa América Centenario, en espera de que sus representantes puedan negociar los pendientes de su posible incorporación al fútbol italiano.

A quién beneficia más la operación de Dani Alves: ¿A la Juventus o al Barcelona?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios