Arsenal tendrá un medio campo de miedo para la siguiente temporada. Dani Ceballos se convirtió en nuevo jugador de los ‘gunners‘.

El mediocampista español llegará cedido por un año, para convertirse en el motor del medio campo de Unai Emery, quien vivirá su segunda temporada como técnico del Arsenal. Esta será la primera experiencia para Dani Ceballos fuera de La Liga Española.

El Arsenal le ganó la partida al Milan y al Tottenham, quienes se había adelantado en la contratación del mediocampista español. Dani aún no había reportado con el Real Madrid, tras su participación en el Europeo Sub-21 que ganó la Selección de España.

En la última temporada, Dani Ceballos jugó un total de 34 partidos, en los que anotó tres goles y dio dos asistencias. Tuvo más participación en la etapa de Julen Lopetegui y también en la de Santiago Solari, pues desde el regreso de Zinedine Zidane pasó más tiempo en la banca.

¡Tremendo refuerzo! Dani Ceballos es nuevo jugador del Arsenal

Foto: Getty Images

Esta es la tercera baja en el medio campo para el Real Madrid, luego de la compra definitiva del Chelsea con Mateo Kovacic y la salida de Marcos Llorente al Atlético de Madrid.

Después de enfrentarse al Real Madrid, el Arsenal hará lo propio ante el Olympique Lyon, el Angers y el Barcelona en el Trofeo Joan Gamper. Posteriormente hará su debut en la nueva temporada de la Premier League, visitando al Newcastle United. ¿En qué partido debutará Dani Ceballos?

http://instagram.com/sopitasdeportes