Daniel Sturridge la está pasando muy mal, pues quedó fuera del Trabzonspor y también fue sancionado por estar involucrado en apuestas ilegales.

El Trabzonspor anunció que el contrato de Daniel Sturridge había sido rescindido, pese a que el delantero inglés había firmado hasta 2021. El castigo habría llegado de la FA, pues el incidente sucedió en 2018 cuando el atacante compartió “información privilegiada” con su hermano.

En ese año, Sturridge le habría pedido a su hermano que apostara por su traspaso al Sevilla, algo que al final no se terminó dando. Daniel violó las reglas de la FA.

La sanción a Daniel Sturridge será que no podrá jugar con ningún equipo por los próximos cuatro meses, además de que deberá pagar 150 mil libras. Es por eso que el equipo turco lo dio de baja. Apenas en agosto del 2019 había firmado su contrato con el club.

Ouch: Daniel Sturridge se quedó sin equipo y fue suspendido cuatro meses
Foto: Getty Images

La temporada no estaba siendo nada mala para Daniel Sturridge, pues luego de 16 partidos, había anotado siete goles y había dado siete asistencias, siendo uno de los hombres más productivos a la ofensiva del Trabzonspor.

Luego de su paso por el Liverpool, que se vio marcado por las lesiones, Daniel Sturridge fichó por el equipo turco. En Anfield estuvo durante siete temporadas y anotó 67 goles en 160 partidos. Lo irónico es que sólo ganó la Champions League, siendo suplente, en la última campaña con los ‘Reds‘.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook