Deportes

Mexicano involucrado en la espectacular carambola de 22 autos en las 500 millas de Daytona

Mexicano involucrado en la espectacular carambola de 22 autos en las 500 millas de Daytona. Daniel Suárez salió sin lesiones

Las 500 millas de Daytona tuvieron un cierre que juntó aspectos como el espectáculo, pero también el drama, que se hizo presente en la parte final de la carrera tras una carambola que involucró a más de 20 autos, entre ellos el del mexicano Daniel Suárez.

Cuando quedaban 10 vueltas para terminar la carrera Nascar, Matt DiBenedetto perdió el control de su auto y provocó una serie de choques, así como una lluvia de chispas sobre el asfalto en el que se involucraron 22 autos, entre ellos el volante de la escudería Telmex (auto número 41), Daniel Suárez, quien tuvo que abandonar la carrera.

Getty Images

Getty Images

Getty Images

El mexicano, así como los otros 21 volantes inmiscuidos en la carambola, resultaron ilesos y reportaron sin mayor problema con sus escuderías, lo que dio pie a la reanudación de la carrera.


Al momento del accidente, Suárez se encontraba en el duodécimo puesto, cuando desde el quinto peldaño Menard tocó la parte trasera del auto de DiBenedetto, por lo que no pudo mantener la vertical, comenzó a dar giros por toda la pista.

Tras reanudarse la carrera, Denny Hamlin consiguió el triunfo, en gran parte gracias a que marchaba primero cuando sucedió la carambola, por lo que su auto no sufrió daño alguno y pudo mantener el dominio ante los casi 10 carros que pudieron seguir en competencia.

Getty Images

Getty Images

https://instagram.com/sopitasdeportes

Top Relacionadas
:)