Deportes
Foto: Getty Images

El AC Milan querría a Daniele De Rossi para su mediocampo

Daniele De Rossi es uno de los últimos símbolos de la AS Roma.

Daniele De Rossi es uno de los últimos símbolos de la AS Roma. Junto a Francesco Totti, el centrocampista ha jugado toda su carrera con la Loba, pero esto podría terminar.

Hay reportes que indican que a De Rossi lo quiere uno de los llamados grandes de la Serie A. Sí, el AC Milan, que no le ha hecho honor a su grandeza en los últimos años, pero que va levantando.

Según Sky Sports, a Daniele lo quiere Vicenzo Montella, quien cree que es un líder nato. Así, el medio de contención dejaría a la Roma después de 15 años de estar con ellos. Y lo mejor, lo haría gratis pues su contrato acaba este junio.


Daniele De Rossi

Foto: Getty Images

Daniele De Rossi comenzó su carrera con el equipo capitalino en 2002. Desde la categoría Sub 19 hasta convertirse en le heredero de Totti en la capitanía.

Su nivel de futbol llegó a ser tan alto que se le llegó a vincular con el Real Madrid y con el Barcelona. Sin embargo, jamás quiso dejar Roma, pero ahora las cosas pueden cambiar. Se habla de una negociación para renovar su acuerdo, pero aún no hay nada.

Por lo tanto, no se sorprendan si ven a De Rossi vestido de rossonero la siguiente campaña. A sus 33 años podría aportar experiencia a un equipo muy muy joven, pero con mucho talento.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)