Boca Juniors se llevó a la leyenda italiana. Daniele De Rossi se convirtió, a falta de anuncio oficial, en nuevo jugador del conjunto ‘xeneize’, tras su salida de la Roma.

Daniele De Rossi continuará su carrera en Argentina, a los 35 años y según los reportes, el acuerdo con Boca Juniors es por los próximos ocho meses, hasta que termina la Superliga en marzo y por una cantidad que ronda los 800 mil euros.

Después de anunciar su salida de la Roma, a Daniele De Rossi lo buscaron equipos como la Fiorentina pero las negociaciones tardaron más de lo esperado y Nicolás Burdisso, director deportivo de Boca Juniors, aprovechó la amistad que tiene con el italiano para avanzar.

Esta será la primera experiencia de Daniele De Rossi no sólo en Argentina, sino también fuera de Italia, pues desde que debutó había defendido sólo los colores de la Roma. El final de su contrato con Boca Juniors, podría marcar también el final de su carrera.

Foto: Getty Images

En total fueron 616 partidos los que jugó De Rossi con la ‘Loba‘, en los que logró anotar 63 goles y dar 54 asistencias, convirtiéndose en uno de los referentes del conjunto romano, junto al histórico ‘gladiador’, Francesco Totti.

Boca Juniors está por encarar los Octavos de Final de la Copa Libertadores frente al Atlético Paranaense. Los ‘xeneizes’ están buscando superar lo hecho la campaña anterior en el torneo continental, cuando se metieron hasta la final, pero perdieron frente a River Plate.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios