Deportes

De Rossi tiene una nueva oferta en Italia para abandonar el retiro

Daniele De Rossi podría dejar el retiro para después, ya que el presidente del Venezia, de la Serie B, tratará de fichar al italiano

Daniele De Rossi dejó a Boca Juniors para volver a Italia y estar con su familia, lo que habría significado el final de su carrera profesional, sin embargo, el mediocampista italiano ya tiene una nueva oferta en Italia para dejar eso del retiro para otra ocasión.

Uno de los últimos referentes de la Roma podría jugar en la Serie B con el Venezia FC y el presidente de este club, Joe Tacopina, aceptó el interés de contar con el exjugador de la selección de Italia y tiene confianza en que lo puede lograr.

Getty Images

El interés por De Rossi sería para jugar en la Serie B durante un año, aunque no aclaró si el objetivo sería contar con el mediocampista en el mercado de invierno o para el verano.


“Conozco a De Rossi desde la época de Roma. Le sigo diciendo que no puede terminar su carrera sin jugar con nosotros. ¿Quién no quisiera vivir al menos un año en Venecia?”, comentó de acuerdo con La Gazetta dello Sport.

El diario destaca el hecho de que el Tacopina suele ser un directivo aferrado a sus deseos, por ello convenció a Inzaghi de dirigir a este equipo.

El futbolista italiano sería un golpe certero para el equipo de la Serie B, pues De Rossi ya no está vinculado a ningún equipo, por lo que llegaría gratis al Venezia, que marcha décimo quinto en la tabla general, por lo que no ascenderá a la Serie A y esto sería una buena noticia para De Rossi, quien de esta manera no tendría que enfrentar a la Roma, el equipo de sus amores.

Getty Images

Tras anunciar su retiro con Boca, De Rossi indicó que su próximo objetivo sería ponerse a estudiar para convertirse en director técnico.

Top Relacionadas
:)