Danny Drinkwater, jugador del Chelsea que está cedido a préstamo con el Burnley, fue brutalmente golpeado a las afueras de un bar en Manchester pues reportes indican que ‘se le pasaron las copas’ y acosó a la novia de otro futbolista, por lo que al querer propasarse, hasta seis hombres arremetieron contra él y le dejaron algunas heridas graves.

Seis personas golpearon brutalmente a Danny Drinkwater por acosar a la novia de otro futbolista

Getty Images

Esto es lo que pasó. De acuerdo con información del diario británico ‘The Sun’, Danny Drinkwater acudió a un bar en Manchester aprovechando el ‘parón’ por la Fecha FIFA donde buscaba distraerse un rato pero todo terminó bastante mal luego de excederse con el alcohol.

Reportes indican que Drinkwater acosó varias veces a la novia de Kgosi Ntlhe, defensa sudafricano del Scunthorpe United, pues su intención era ‘acostarse con ella’, por lo que tras ser bastante molesto, este hombre no se quedó con las manos cruzadas y aunque primero la seguridad del bar sacó a Danny, todo se desarrolló a fuera del establecimiento.

Seis personas golpearon brutalmente a Danny Drinkwater por acosar a la novia de otro futbolista

Foto: The Sun

Testigos afirman que hasta seis hombres golpearon sin piedad a Drinkwater pero todo empeoró cuando alguien gritó que era futbolista y que su medio de vida era ese, jugar futbol, por lo que optaron por brincar sobre sus piernas con el fin de lesionarlo y como era obvio, lo golpearon por todos lados.

En un momento, estaba acurrucado hecho bola en el suelo, ya que repetidamente saltaban sobre su tobillo y gritaban: ‘Rómpele las piernas’. Sabían que era una estrella de la Premier League y que era su medio de vida. Había sangre por todas partes, y todo fue increíblemente desagradable“, dijo un testigo presente en el lugar.

Seis personas golpearon brutalmente a Danny Drinkwater por acosar a la novia de otro futbolista

Foto: The Sun

Como se ve en la imagen, Danny Drinkwater terminó con cortadas y golpes por toda la cara, además de que su tobillo y las piernas le quedaron sumamente lastimadas, por lo que reportes indican que cuando menos estará inactivo por un mes y todo por acosar a la novia de otro futbolista.

Drinkwater ha jugado en clubes ingleses como Manchester United, Huddersfield, Cardiff City, Watford, Burnley (en dos etapas), Leicester y Chelsea. Ya ha sido llamado en 3 ocasiones por la Selección de Inglaterra, nunca ha podido brillar como se espera y con escándalos como este, parece que no lo logrará.

http://instagram.com/sopitasdeportes