Deportes

Bombazo: Dario Benedetto tendría un acuerdo para llegar a la Ligue 1

Dario Benedetto ya habría cerrado un acuerdo para jugar en la Ligue 1, en Francia, pues en palabras de su agente, el Olympique de Marsella busca cerrar el

El mercado de verano sigue dando mucho de qué hablar y muy pronto podría explotar otro bombazo. De acuerdo a información ‘Fox Sports‘, Dario Benedetto, exjugador del América y hoy delantero ‘estelar’ de Boca Juniors, ya tendría un acuerdo para emigrar a Europa, particularmente a la Ligue 1, por lo que sólo falta el sí de ambos equipos para que todo se concrete.

Bombazo: Dario Benedetto tendría un acuerdo para llegar a la Ligue 1

Getty Images

Se habló hace unas semanas que Benedetto llegaría a la Roma e incluso hubo un interés por parte de Rayados de Monterrey para ‘repatriarlo’ a la Liga MX pero el ‘Pipa’ se iría a jugar con el Olympique de Marsella, club francés que lo habría estado siguiendo desde hace algunas semanas, por lo que ahora a sus 29 años de edad, Dario estaría cumpliendo su sueño de jugar en el ‘Viejo Continente’.

Esta información habría sido conformada por su agente, Christian Bragarnik, quien confirmó que ya hay un acuerdo entre Benedetto y el Olympique de Marsella, mismo que está en revisión y que sería cuestión de detalles para que se haga oficial, por lo que pese a esto, ya sería un hecho.


Bombazo: Dario Benedetto tendría un acuerdo para llegar a la Ligue 1

Getty Images

“Sólo puedo hablar de la parte del jugador y hemos llegado a un acuerdo con el Olympique de Marsella. Ahora tanto Boca como el Olympique están evaluando la oferta entre ellos”, mencionó el agente del ‘Pipa’.

Al parecer hubieron aún más equipos interesados en Benedetto pero ni él ni Boca Juniors aceptaron dichas ofertas ya que no eran de equipos ‘importantes de Europa’, pues esto era lo que buscaban ambas partes y ahora que el Marsella está en la lista, todo estaría pactado.

Bombazo: Dario Benedetto tendría un acuerdo para llegar a la Ligue 1

Getty Images

“No hay nada firmado es sólo verbal y queda lo más difícil que es arreglar entre los clubes. Siempre le dijo que no a otros sondeos. Él prioriza que sea un club importante de Europa y éste lo es. Boca decide, esperamos que llegue a buen puerto”, comentó Christian Bragarnik.

Cabe destacar que Dario Benedetto tiene contrato con Boca Juniors hasta el 2021 y una cláusula de recesión de 21 millones de dólares, por lo que el Marsella sólo necesita llegar a un acuerdo para bajar un poco esta cifra y hacerlo su refuerzo oficial. Cuestión de un par de días.

http://instagram.com/sopitasdeportes

Top Relacionadas
:)