Noticias Deportes

Darío Verón y su amor por Pumas: “Lo llevó en el corazón, pronto volveré”

Uno de los jugadores más emblemáticos que hayan tenido los ‘Universitarios’ no los olvida ni con el pasar de los años y bien dicen que hay hechos que marcan tu vida, tal como pasa con el paraguayo. Darío Verón, excapitán de los Pumas de la UNAM, sostuvo una plática con Récord, donde prometió que volverá a jugar en CU con los Pumas, pues lleva al equipo en su corazón y regresar a México en el futuro es algo que quiere cumplir.

Darío Verón y su amor por Pumas: “Lo llevó en el corazón, pronto volveré”

Foto: Sangre Azul y Oro

Verón tuvo una etapa muy buena mientras jugaba en México, pues a lo largo de más de 14 años que estuvo vistiendo la camiseta azul y oro, se consolidó como uno de los referentes históricos, además de que fue campeón, llegó a la Selección Nacional y algunos otros palmarés, por lo que tiene buenos recuerdos de los Pumas y así se expresa del club.

A Pumas siempre le voy a agradecer y lo voy a llevar en mi corazón por todo lo que me dio y lo que viví ahí. Pasé muchas cosas bonitas en estos 14 años que jugué en el club más importante de México, el que nada más y nada menos, te da la responsabilidad de representar a la Universidad Nacional Autónoma de México. Sé que algún día regresaré en mi casa”. Comentó Darío Verón a Récord.

Ahora en Paraguay, defendiendo la camiseta del Olimpia, Darío logró ser bicampeón al igual que con los pumas cuando inició su aventura por México y aunque es un hecho muy feliz en su vida, no olvida a los amigos que dejó en México, pues se encuentra en el país pasando Navidad con su familia.

Darío Verón y su amor por Pumas: “Lo llevó en el corazón, pronto volveré”

Foto: MX Futbol

La verdad desde mi llegada a Paraguay extrañé a los amigos que dejé en México y que son como familia, pero agradezco a Olimpia, porque sigo jugando, con ellos tengo el propósito para este Año Nuevo y es ganar la Copa Libertadores de América”

Verón tiene poco más de un año que ya no está en México, pues según argumentaron en su momento, por el hecho de la edad le dieron las gracias al paraguayo, pero el excapitán de los Pumas no se fue con un mal recuerdo, pues está agradecido con todos los personajes con los que estuvo involucrado en su paso por la Liga MX y así denotó su sentir.

Darío Verón y su amor por Pumas: “Lo llevó en el corazón, pronto volveré”

Foto: Liga Azteca

Primero le agradezco a los exdirigentes, porque ellos fueron quienes me abrieron las puertas de México y el equipo para tener la oportunidad de demostrar mi calidad como profesional y como persona. Después, claro, le agradezco a la afición que me recibió con los brazos abiertos y me apoyó siempre, eso vale mucho para mí”, sentenció Verón.

Dario Verón debutó con Pumas el 9 de agosto de 2003 y se fue del club en mayo de 2017; a lo largo de estos 14 años consiguió el bicampeonato del Clausura y Apertura 2004, además de un Campeón de Campeones y el trofeo Santiago Bernabéu en el mismo año; fue campeón del Clausura 2009 y 2011, fue considerado uno de los mejores defensas de la Liga MX y sus habilidades lo llevaron a la Selección de Paraguay.

Comenta con tu cuenta de Facebook