El futuro de Carlos Darwin Quintero parece estar lejos del América, sí, para tranquilidad de los aficionados azulcremas, el futuro del colombiano estaría muy cerca de la MLS en Estados Unidos.

Fue el entrenador de las Águilas, Miguel Herrera, quien reveló el interés que hay en la Major League Soccer por el ex de Santos y develó que ya hay una oferta formal por parte de uno de los clubes que ahí juegan.

“Desde hace mucho tiempo hay un interés por Darwin y hoy, un equipo como Minnesota se ha acercado a la directiva y tiene una propuesta. Seguramente en estos días se estará dando a conocer la situación de Darwin, o se queda lleno o se va a la MLS“, reveló en entrevista para ESPN.

Getty Images

La Liga MX descansará este fin de semana debido a la Fecha FIFA y el ‘Piojo’ reconoció que no sabe si contará con Quintero para el regreso en la jornada trece, en la que enfrentará a Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca.

“Espero que entre hoy y mañana ya se defina para poder estar tranquilos. Para que esté al cien por ciento o emigre a su nuevo club“, consideró.

Darwin Quintero llegó al América en 2014 como uno de los refuerzos estelares para el América, tras haber sido una de las figuras, junto a Oribe Peralta, en Santos.

Getty Images

No obstante al colombiano le pesó o le quedó grande el club, ya que de los cuatro años que lleva vistiendo la camiseta azulcrema, entre lesiones y bajo nivel sólo se le recuerda por haber intentado golpear a un periodista con un balón durante un entrenamiento, acción que después negó.

América por ahora marcha como el tercer equipo de la clasificación en el Clausura 2018 y en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, en las que enfrentará a Toronto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios