Getty Images

Dave Roberts es el nuevo enemigo mexa en Twitter tras retirar a Julio Urías

El cuarto juego de la Serie Mundial nos dejó un partidazo entre Dodgers y Rays, pero además arrojó a un nuevo villano para los aficionados mexicanos, y se llama Dave Roberts, manager de la novena angelina, quien se une a personajes como Arjen Robben, Landon Donovan y cualquier director técnico que no meta a Diego Lainez en el Betis.

El pecado de Roberts fue relevar al mexicano Julio Urías en la quinta entrada, con sólo un out para cerrar la escena, lo cual impidió que el de Culiacán aspirara a la victoria del juego.

El mexicano fue el estelar de los Dodgers y lanzó las tres primeras escenas perfectas, pero Roberts comenzó a sentir nervios cuando a Urías le conectaron un cuadrangular en la cuarta y otro más en la quinta, así que antes de terminar completa la quinta, retiró Urías de la lomita. El mexicano se fue sumamente molesto y ahí empezó el malestar mexa contra el manager de los Dodgers.

Desde ese momento las cámaras se fueron con Roberts, quien fue visto aparetemente arrepentido de sus movimientos, sobre todo cuando mandó a la lomita al dominicano Pedro Baéz, a quien Lowe le conectó un cuadrangular con tres carreras.

Roberts fue vapuleado en redes en Twitter, donde se dividieron opiniones, aunque la gran mayoría se le fue con todo al manager de los angelinos.

Todos contra Roberts