Si bien el inglés ya no funge como una de las estrellas actuales en el futbol internacional, muy pronto podría ser una de las que veamos desde el cielo, literal. David Beckham estaría por convertirse en el primer futbolista en viajar el espacio, pues a falta de algunos detalles, este personaje ya tendría pie y medio fuera de la tierra.

Getty Images

Según informó el diario británico ‘The Sun’, David Beckham sería una de las tantas celebridades seleccionadas para emprender un viaje comercial al espacio; el inglés sería el único futbolista en asistir a este llamado y con ello podría marcar su nombre en letras de oro, pues sería el primer deportista en patear un balón fuera de la tierra.

Algunas agencias de viajes espaciales, entre ellas Virgin Atlantic, son las que se interesan por Beckham y es que el impacto que él tiene con las personas y sobre todo como una marca comercial, sin duda sería un gran golpe mediático, por lo que es de los principales personajes que tienen en la mira.

Foto: Orden Mundial

El mismo diario ha informado que aunque a  Beckham le da miedo la idea de salir de la tierra, le atraería mucho la idea de una grabación 100% real donde él sea el primer futbolista en patear un balón en el espacio, además del impulso que tendría en sus estándares de popularidad, por lo que es una idea que muy pronto podría hacerse realidad.

Es algo de lo que David ha hablado durante bastante tiempo. Se han planteado (negociaciones) en el pasado, pero ahora los viajes espaciales se están convirtiendo en una perspectiva más realista. Algunos de sus hijos han estado hablando de eso y piensan que sería genial”, indicó ‘The Sun’.

Getty Images

Por ahora no se han dado mayores detalles sobre la fecha tentativa en la que mandarían a estas celebridades al espacio, pero se espera que sea pronto, ya que convertirse en los pioneros de un hecho como este sería de suma importancia y contar con estrellas tan reconocidas como lo es Beckham, sin duda sería mucho mejor.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios