David De Gea Deportes
Foto: Getty Imsges

La millonada que pedirá el Manchester United por David De Gea

Con la situación que está viviendo Keylor Navas en el Real Madrid, la llegada de David De Gea se ve cada vez más cerca.

Con la situación que está viviendo Keylor Navas en el Real Madrid, la llegada de David De Gea se ve cada vez más cerca. Sin embargo, para que esta transferencia se lleve a cabo los merengues tendrán que soltar una buena lana.

En Inglaterra ya se habla de la cantidad de dinero que pedirá por el portero y adivinaron, no será poco. El diario Daily Mail publicó que los directivos del Manchester United quieren, ahí casual, 77 millones de euros para vender a De Gea.


Además, hay un factor que los favorece muchísimo. David tiene contrato hasta el 2019 y, para la sorpresa de muchos, no tiene cláusula de rescisión. Por lo tanto, Florentino Pérez está obligado a negociar con los dirigentes ingleses.

David De Gea

Foto: Getty Images

Esta enorme cantidad de dinero sería histórica. David De Gea, en caso de que se diera la transferencia, se convertiría en el portero más caro en el mundo.

La marca aún la mantiene Gianluigi Buffon. En 2001 la Juventus pagó al Parma poco menos de 53 millones de euros. De ahí, el más cercano es Manuel Neuer, quien fue comprado por el Bayern Múnich del Schalke 04 por 30 millones de euros.

Por lo tanto, el Manchester está aprovechando el ferviente deseo que tiene Florentino por el arquero. Todos sabemos que el presidente del Madrid tiene años queriendo a De Gea y ahora, con lo inconsistente de Keylor, parece que abrirá la chequera a lo grande.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Top Relacionadas
:)