Deportes
Getty Images

Ospina abandona la Copa América por problemas de salud de su papá

Ospina abandona la Copa América por problemas de salud de su papá. El arquero no jugará frente a Paraguay y se desconoce si volverá al torneo

Colombia enfrentará el último partido de la fase de grupos con dos bajas, la del lesionado Luis Muriel y la del portero David Ospina, quien abandonó la concentración de conjunto cafetalero para viajar de emergencia a su país, debido a problemas de salud de su padre.

No es la primera vez que Ospina debe dejar una concentración por la misma situación. En mayo agravó el estado de salud de su padre, Hernán, por lo que solicitó un permiso especial para viajar a su país y estar con su familia mientras se jugaban las últimas jornadas en la Serie A.

Getty Images

La familia del portero ha mantenido discreción sobre el estado de Hernán Ospina, de modo que se desconoce el tipo de enfermedad que padece el padre del guardameta, quien arribó a Medellín este viernes.


La ausencia de Ospina en con la Selección de Colombia está confirmada para el duelo del domingo frente a Paraguay, aunque se desconoce por cuánto tiempo se extenderá la ausencia del guardameta.

El arquero del Napoli disputó los dos primeros juegos del combinado colombiano en la Copa América frente a Argentina y Qatar, a los que derrotó 2-0 y 1-0 de manera respectiva y con ello su equipo se instaló matemáticamente en Cuartos de Final.

Getty Images

Además, Ospina deja el arco colombiano con 272 minutos sin gol. Colombia forma parte del grupo de equipos que no han recibido goles en la Copa América junto a Brasil y Venezuela.

http://instagram.com/sopitasdeportes

Top Relacionadas
:)