Deportes

¡Urgente! David Patiño se reuniría con directiva de Pumas para conseguir refuerzos

Los Pumas de la UNAM han tenido un 2019 bastante malo, pues de momento no conocen la victoria y parece que el equipo no es ni la ‘sombra’ de lo que fue en el Apertura 2018, por lo que luego de caer ante Necaxa en la Jornada 2 de la Liga MX, David Patiño se reuniría con la directiva del club para hablar de posibles refuerzos para el equipo, ya que mantener su plantilla no les ha sido de gran ayuda.

Pumas arrancó su participación en la Liga MX con un aburrido empate 0-0 contra Veracruz. Días después perdieron contra el Atlas en casa 0-1 por la Jornada 1 de la Copa MX y ahora, en la Jornada 2 del torneo local, cayeron ante el Necaxa por 2-1, lo que orillaría a los ‘Felinos’ y a David Patiño a conseguir jugadores que los ayuden a resolver este mal paso.

¡Urgente! David Patiño se reuniría con directiva de Pumas para conseguir refuerzos
Foto: PumasELP

Vamos a hablarlo. Vamos a tener junta esta semana y hablaremos de ello. Es un tema y no tengo por qué decirte”, así respondió David Patiño en conferencia de prensa, donde se notó sumamente enojado y sólo permitió 5 preguntas. Sus respuestas fueron más cortantes e indiferentes que las de tu ex; con eso se resume todo.

Aunque empezar con el pie derecho genera confianza, Pumas no la pasa nada bien pero eso parece no importarle nada a David Patiño, pues el técnico asegura que hay que llevar todo con calma, pues apenas es la Jornada 2, todo va empezando y cayeron de visita, así que no hay que llevarlo más allá de esto.

Getty Images

Va la fecha dos, perdimos de visitantes, el equipo intentó, corrió, y tuvimos desatenciones que nos costaron los goles, pero el equipo luchó, está empezando apenas esto”, mencionó el técnico de Pumas.

Para finalizar Patiño reconoció el esfuerzo del Necaxa, pues hicieron las cosas bien para conseguir el resultado y aunque sus Pumas no dejaron de intentarlo no consiguieron el empate, por lo que espera mejorar de cara a lo que sigue en el torneo.

“Necaxa hizo un gran esfuerzo, jugaba ordenado, y a pesar del empate no dejamos de presionar, los cambios se nos dieron bien y al final se nos dio la victoria. Ahora hay que trabajar en los detalles, en lo que no hicimos bien. Pretendemos tener un equipo ofensivo en casa y de visitantes”, sentenció David Patiño.

¡Urgente! David Patiño se reuniría con directiva de Pumas para conseguir refuerzos
Foto: Yoshua_Maru

El siguiente compromiso de los Pumas es el miércoles 16 de enero en la Copa MX cuando visiten a Leones Negros en punto de las 21:00 hrs; en la Liga MX jugarán el domingo 20 de enero en punto de las 12:00 hrs cuando Atlas los visite en CU.

Comentarios