Mucha gente no podía creer que David Villa se marchaba del futbol europeo con rumbo a la MLS. La mayoría coincidía que tenía mucho futbol para seguir derrochando talento y no sólo ir a levanta el nivel en el balompié norteamericano.

Sin embargo, su paso por el New York City, de la liga estadounidense, ha sido bueno y quedó muy claro que el futbol que practica sigue estando en un nivel como para ir al Viejo Continente, por lo que no se debe descartar un posible regreso.

El propio ‘Guaje’ confirmó en una entrevista a Levante TV que ha recibido llamadas para un posible retorno… aunque bueno, parece ser que se le chispó porque no era su intención contarlo… en un rumor que está creciendo luego que su equipo no anda en la mira de los Playoffs:

Ahora me están llamando de todos los lados, desde que ya matemáticamente no estamos en el play-off… bueno, llamando directamente no, pero se está especulando el hipotético caso de ir cedido.

Eso sí, luego de que se le saliera, Villa trató de compensar diciendo que quiere terminar bien en su equipo y que lo demás sólo son rumores por lo que ni se preocupen de dejarlo de ver, pues tiene mucho en el tanque para estar en Estados Unidos… ¿Será?

La verdad es que sí que me están llegando rumores de todos los sitios, pero nada en concreto. Ni he analizado el poder ir cedido a un sitio porque no es una posibilidad real. Quiero acabar bien la temporada, en principio no creo que sea la mejor decisión para el club, que querrá que descanse para volver el 21 de enero

Con información de Diario AS ***