Ya comenzaron los Cuartos de Final de la Concachampions y los equipos mexicanos salieron bien librados en los partidos de Ida, pero fuera de lo futbolístico hay uno que dejó mucho que desear.

Gallos venció 2-0 al DC United en la Corregidora, sitio que sirvió para que la afición saliera con una sonrisa y para que los amantes de lo ajeno hicieran de las suyas.

Y es que Ben Olsen, entrenador de los norteamericanos, confirmó en una conferencia de prensa previa al juego de Vuelta, que fueron robados en los vestidores del estadio, a algunos les quitaron sus celulares y otras pertenencias:

Algo pasó sí, es desagradable que estas cosas sucedan en la CONCACAF. Nadie quiere que sus teléfonos sean robados. Es una parte muy importante en la vida de cada uno, es como alguien te robase a tu perro.

De inmediato el club mexicano y los futbolistas extranjeros se dieron a la tarea de buscar algunos equipos gracias a “Find my iPhone” y vieron que ya estaban en la CDMX, lugar donde seguramente estaban las demás pertenencias.

Una vergüenza que los protocolos de seguridad no sean eficaces y surjan problemas como estos, en los que la intimidad de un equipo (su vestidor) es vulnerada y se tienen problemas como estos.

***Fotos Mexsport

seguir sopitas deportes

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook