Getty Images

¿Y ahora? Holanda saldría con ‘cuadro b’ para enfrentarse a la Selección Mexicana

Este miércoles viviremos un gran duelo de futbol internacional. El combinado de Holanda se medirá ante la Selección Mexicana en una dura prueba para los dirigidos por el ‘Tata’ Martino… misma que podría bajar su nivel de complejidad si es que se confirma que los europeos saldrán con un ‘cuadro b’.

Van Dijk, Depay y De Jong: Holanda llama a la artillería pesada contra México

Getty Images

La Selección de Holanda es una de las más fuertes del mundo hoy en día y es que tienen jugadores de primera calidad, como lo son Virgil Van Dijk (que elogió a la Selección Mexicana), Frenkie De Jong, Memphis Depay, Quincy Promes, Luuk De Jong, entre algunos otros. Ya veremos si salen al campo o no.

Las palabras de Frank De Boer sobre la escuadra de Holanda

En conferencia de prensa, Frank De Boer, técnico de la Selección de Holanda, dio indicios de que su equipo podría salir con algunos suplentes de cara al juego contra México y es que en apariencia muchos de ellos han jugado muchos partidos últimamente y no quiere arriesgarlos, por lo que un ‘cuadro b’ puede ser una posibilidad.

Debemos tener en cuenta que muchos futbolistas jugaron el domingo y han tenido muchos partidos en las últimas semanas, por lo que tenemos que hacer algunas modificaciones en nuestro equipo”, mencionó el DT de la Selección de Holanda.

Al ser este un juego amistoso y tener compromisos en la UEFA Nations League este fin de semana, sería entendible que la Selección de Holanda busque guardar a algunos de sus mejores hombres para estos compromisos, por lo que ya veremos si salen con un cuadro alternativo e ingresan sus estrellas de cambio.

Quiero ver cosas para estudiar cómo serían en el futuro, por lo que siempre hay una razón para disputar amistosos y sacar conclusiones, especialmente contra México porque es un equipo con muy buenos jugadores. Será una buena prueba para probar jugadores“, mencionó Frank De Boer.

Holanda no suspenderá ningún evento deportivo pese a los 24 casos de coronavirus

Getty Images

El juego entre México y Holanda está pactado para el próximo miércoles 7 de octubre en punto de las 13:45 hrs, por lo que será una gran prueba para el Tri pese a que podrían no estar los mejores jugadores de la ‘Naranja Mecánica’.