Barcelona tendrá nuevas caras para la siguiente temporada y por lo menos una proviene del Ajax. El conjunto catalán ya tiene amarrado el fichaje de Frankie de Jong, a quien cerró en el pasado mercado de invierno, antes de la trágica eliminación de la Champions ante el Liverpool.

El otro es su inseparable amigo, Matthjis de Ligt, quien ha despertado el interés de otros equipos. Ambos fueron captados a su llegada al aeropuerto de El Prat, en Barcelona. El Diario Sport cazó a los jugadores, quienes de inmediato fueron reconocidos por algunos aficionados catalanes, quienes pidieron fotografías con ellos.

Getty Images

Sin embargo, su estancia en Cataluña no tiene, en principio, relación alguna con los fichajes de los jugadores del Ajax, pues el club holandés decidió festejar su doblete, Liga y Copa, de la temporada recién terminada, así como su buena actuación en la Champions League.

De esta manera, De Jong y de Ligt no fueron los únicos elementos del Ajax en llegar a Barcelona, sino todo el equipo de Ámsterdam, que volverá a jugar la siguiente campaña en Champions.

Getty Images

El club holandés ya tenía planeado desde hace días festejar, en caso de conquistar el título de liga, en la ciudad condal.

http://instagram.com/sopitasdeportes