Mexsport

Otra vez una barra de los Pumas desata la violencia

Una vez más, sí, una vez más un grupo de apoyo de los Pumas está relacionado con hechos violentos.

Una vez más, sí, una vez más un grupo de apoyo de los Pumas está relacionado con hechos violentos.

Esta vez fue en Querétaro tras la derrota felina a manos de Cruz Azul, pues de acuerdo con un video del portal mediotiempo, se puede apreciar que aficionados auriazules golpean a seguidores celestes a las afueras de La Corregidora sin motivo aparente salvo portar los colores de su equipo.

La violencia se desató cuando desalojaron el inmueble y les molestó que los elementos de seguridad les exigieron que salieran rápido, por lo que comenzaron los empujones.

Entre los agredidos estuvo una familia partidaria de La Máquina que fue despojada de su bandera y por tratar de defenderse sus integrantes resultaron golpeados.

Uno de los adultos terminó en el piso tres ser pateado en el rostro, lo mismo que otros partidarios cementeros que no alcanzaron a escapar a las agresiones. Mientras tanto, la policía no apareció y a la distancia algunos elementos optaron por contemplar las agresiones.

A final de cuentas los que se asumen como líderes de las barras de Pumas le ordenaron al resto de los integrantes retirarse y parar con las agresiones.

Lamentable una vez más hay hechos violentos en un estadio del balompié azteca, y tanto las autoridades policiacas como las de la Liga MX tendrían que actuar al respecto, pues existe el video con el que pueden identificar a los agresores.

Por si fuera poco, en pleno juego integrantes de la porra de Pumas se pelearon entre sí. Fue al minuto 30 la bronca que provocó la intervención de la policía y hubo un detenido.

Comenta con tu cuenta de Facebook
Top Relacionadas
:)