Debido a la gravedad registrada con la que el huracán Patricia tocara tierra este día viernes alrededor de las 5 de la tarde, las autoridades de Guadalajara y de la Femexfut acordaron que el encuentro entre Atlas y Chivas se aplace para el 11 de noviembre por cuestiones de seguridad.

Desde temprano se temía por la posibilidad que se cayera el juego, mismo que sería el sábado por la noche, y así fue. El huracán Patricia es el más peligroso registrado en la historia y se están tomando todo tipo de medidas preventivas.

Así lo dio a conocer Chivas:

Chivas-Atlas-Suspendido

La Secretaría de Gobierno del Estado de Jalisco, informó que el sábado se tiene previstas lluvias torrenciales en toda la zona metropolitana de Guadalajara, por lo que el partido se vería afectado.

El entrenador de Atlas, Gustavo Matosas, señaló que son las mismas autoridades del estado las que determinen si se llevará o no cabo el partido:

La Federación y los Clubes tienen que ser muy responsables, sobre todo porque en caso de que venga el huracán, como está pasando, lo más importante es que se cuide la integridad de todos los asistentes y de los jugadores, que no vaya a haber ningún inconveniente en cuanto a la protección física de la gente que vaya al partido, así es que hay que estar atentos