Un momento... Betis le cambió el número a Diego Lainez Noticias Deportes

Un momento… Betis le cambió el número a Diego Lainez

El debut de Diego Lainez con el Betis podría estar más cerca que nunca. El ex americanista fue incluido en la convocatoria para el partido ante la Real Sociedad.

El conjunto andaluz dio a conocer la alineación con la que saltará en Anoeta. El mexicano se muestra en la banca, con el resto de los suplentes. Sin embargo no aparece con el ‘25‘ que mostró durante su presentación, sino con el ‘22‘.

¿Por qué? No hay una explicación hasta ahora. Incluso en la página oficial de La Liga Española, Diego Lainez aparece con la plantilla del Betis. Sin imagen y con el ‘22‘. El ’25’ no aparece con ningún otro nombre o jugador del equipo.

Diego Lainez está buscando sus primeros minutos con el Betis, tras haber sido presentado apenas el lunes 14 de enero en el Benito Villamarín con la afición del equipo verdiblanco presente.

Foto: La Liga

El Betis enfrentará la vuelta de los Octavos de Final de la Copa del Rey frente a la Real Sociedad en San Sebastián. Una serie que va empatada sin goles y en la que también tendrá participación el defensa mexicano, Héctor Moreno.

Comenta con tu cuenta de Facebook