Getty Images

¡A romperla! Así fue el debut de Gareth Bale con el Tottenham

La jornada 5 de la Premier League sigue su marcha y uno de los bombazos de verano en Inglaterra ya hizo su debut oficial. Gareth Bale pudo disputar sus primeros minutos al mando de José Mourinho y con ello se espera que inicie una mejor etapa para él, pues luego de lo vivido en el Real Madrid, quiere demostrar de lo que está hecho.

¡A romperla! Así fue el debut de Gareth Bale con el Tottenham

Getty Images

El Tottenham empató de forma sorpresiva con el West Ham tras un tremendo partido de Harry Kane y Heung Min Son. El inglés dio una asistencia y marcó dos tantos, por lo que ya son 12 los goles en los que ha estado involucrado (entre asistencias y anotaciones) en lo que va de la temporada. Gareth Bale tendrá una competencia bastante complicada.

Gareth Bale por fin debutó con el Tottenham

Después de algunas semanas desde que se anunció su fichaje, Gareth Bale por fin pudo debutar en la jornada 5 de la Premier League y aunque no fue como titular en el cuadro de Mourinho, al menos ya comenzó a sumar minutos.

¡A romperla! Así fue el debut de Gareth Bale con el Tottenham

Getty Images

Gareth Bale inició en la banca y ahí se mantuvo hasta el minuto 72, pues luego de prácticamente tener el partido resuelto, ‘The Special One‘ decidió darle ingreso en lugar de Steven Bergwijn.

Si bien el tiempo no fue lo que él hubiera querido, Gareth Bale tuvo buenos destellos de futbol y es que estuvo participativo en el medio campo, peleó los balones que pudo, trató de disparar al arco para anotar gol y su semblante fue muy distinto a lo que veíamos con el Real Madrid.

Cabe destacar que la última vez que Gareth Bale pudo jugar con el Real Madrid fue el pasado 24 de junio del presente año y es que el ‘Expreso de Cardiff’ estuvo presente en la cancha por 71 minutos antes de salir de cambio. Desde ese momento y a la fecha, no había jugado debido a una lesión en la rodilla, además de los problemas internos que tuvo con los ‘Merengues’.

¡A romperla! Así fue el debut de Gareth Bale con el Tottenham

Getty Images

Gareth Bale se ha dicho comprometido con el Tottenham y quiere recuperar su mejor nivel, por lo que será interesante ver su evolución dentro de la Premier League y cómo se va adaptando al estilo de juego de José Mourinho.