Foto: Getty Images

58′ y derrota: Así fue el debut del Napoli y el ‘Chucky’ Lozano en la Europa League

Llegó el día de la presentación del Napoli en la Europa League y lo hizo con el ‘Chucky’ Lozano como titular. Los napolitanos se midieron al AZ Alkmaar en San Paolo, en un partido que terminó 0-1 para el equipo holandés.

El ‘ChuckyLozano se mantuvo en buen momento, recordando que ha hecho cuatro goles en los tres partidos que ha jugado en la Serie A, más allá de que el Napoli no pudo sumar tres puntos vitales en el inicio de su camino en la Europa League.

58 y derrota: Así fue el debut del Napoli y el Chucky Lozano en la Europa League

Foto: Getty Images

El siguiente partido de la Europa League para el Napoli será el próximo jueves 29 de octubre cuando visiten a la Real Sociedad en San Sebastián pero antes te vamos a contar qué es lo que pasó en su debut en el segundo torneo más importante a nivel de clubes en el Viejo Continente.

‘Chucky’ Lozano jugó 58 minutos

La participación del ‘ChuckyLozano terminó a los 58 minutos cuando Lorenzo Insigne ingresó en su lugar. Fue una discreta participación del mexicano, si lo comparamos con lo que había hecho en sus anteriores partidos.

Sin embargo el mexicano fue uno de los hombres más peligrosos para el Napoli. A los 31 minutos buscó rematar a segundo poste un centro pero no llegó a tiempo y cayó dentro del área, por lo que terminó pidiendo un penal que el silbante no concedió.

Antes de salir de cambio alcanzó a llegar a línea de fondo para mandar un centro que la defensa terminó desviando y en general, como ya lo dijimos, tuvo una participación discreta.

Derrota para el Napoli

Al partido le pasaba muy poco pero el AZ Alkmaar lo terminó ganando con un gol o más bien, un golazo de Dani de Wit, quien terminó rematando de primera intención con la pierna derecha para vencer al arquero y hacer el tanto de la victoria. Fue después de esa jugada que el ‘Chucky’ Lozano salió de cambio.

Pese a que el Napoli tomó el control del balón a raíz de la anotación, no pudo tener una clara de peligro y al final terminó perdiendo una oportunidad importante de sumar sus primeros tres puntos en la Europa League.