Este domingo viviremos un juegazo sin precedentes. El LA FC de Carlos Vela se medirá en el Clásico de los Ángeles al LA Galaxy de Zlatan Ibrahimovic, que promete ser un juego de pronóstico reservado. Se han dicho muchas cosas, ha habido polémica pero ahora el mexicano declaró previo a este juego y espera por fin ganar luego de varios encuentros.

En declaraciones que Carlos Vela hizo al canal del LA FC, el mexicano comentó que el Clásico de Los Ángeles es una gran oportunidad para demostrar quién eres y lo bueno que podes ser y es que ante el rival de la ciudad y con el ‘morbo’ a todo lo que da, hacer lo mejor sin duda puede marcar diferencia.

Las declaraciones de Carlos Vela previo a enfrentar a Zlatan y el LA Galaxy

Getty Images

Es una buena oportunidad para mostrar lo bueno que eres en la temporada, creo que podemos quedarnos con los tres puntos y disfrutar el juego. Los delanteros siempre nos llevamos la atención, el foco pero en este caso siempre hacemos lo mejor; el equipo está jugando bien y creo que ese ha sido nuestro éxito”, mencionó el mexicano.

Vela sabe que el LA Galaxy es un gran conjunto y que necesitarán hacer un encuentro casi perfecto para ganarles, por lo que espera poder emular un golazo como el que marcó a media semana y darle una alegría a todos los aficionados del LA FC.

Las declaraciones de Carlos Vela previo a enfrentar a Zlatan y el LA Galaxy

Getty Images

Cuando juegas contra el equipo de la ciudad quieres hacer lo mejor, quieres ganar, quieres mostrar que eres mejor que el otro equipo de la ciudad. Tengo ganas de querer seguir demostrando, de querer disfrutar en el campo”, comentó Carlos Vela.

Por último sabe que el LA FC no le ha podido ganar al Galaxy de Zlatan y sabe que el futbol siempre te da revancha, por lo que confía en que ahora que están en gran momento, den una buena exhibición y se queden con el triunfo, pues más allá de que ya amarraron los Playoffs, sumar nunca está de más.

Las declaraciones de Carlos Vela previo a enfrentar a Zlatan y el LA Galaxy

Getty Images

Hemos hablado mucho de este partido, que no hemos podido ganar pero en el futbol y en la vida siempre hay revanchas, siempre hay una nueva oportunidad y el domingo es otra. Intentaremos hacer lo mejor posible, dar nuestro máximo esfuerzo y después veremos si nos da y podemos sacar la victoria”, sentenció Carlos Vela.

El duelo entre el LA FC y LA Galaxy será este domingo 25 de agosto en punto de las 21:30 horas donde se miden dos de los mejores clubes de la Conferencia Oeste.

http://instagram.com/sopitasdeportes