Luego de la victoria sobre Panamá, el técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, habló de la lesión que sufrió el ‘Chucky’ Lozano.

El ‘Chucky’ Lozano fue retirado en camilla en los minutos finales del duelo correspondiente a la CONCACAF Nations League, luego de un tremendo pisotón que obligó al jugador del Napoli a pedir el cambio, pese a que intentó mantenerse en el partido.

Gerardo Martino habló de la lesión del 'Chucky' Lozano

Foto: Getty Images

Es un golpe en el tobillo con pisotón incluido. Espero que sea solamente el golpe“, declaró Gerardo Martino en la conferencia de prensa posterior al encuentro.

En la misma línea, el ‘Tata’ Martino aprovechó para hablar sobre el arbitraje en el Estadio Azteca. En varios momentos del encuentro se vio al entrenador realmente molesto por las marcaciones de los silbantes y el argentino aseguró que fueron cosas que observó también en la Copa Oro.

Gerardo Martino habló de la lesión del 'Chucky' Lozano

Foto: Getty Images

Evidentemente no esperamos que los árbitros no impartan justicia. Creo que esto es lo que observé en algunos partidos de la Copa Oro y lo que vi hoy“, aseguró Martino.

Por otra parte, Gerardo Martino reveló que para la Fecha FIFA de noviembre hará una convocatoria totalmente diferente a la que hizo en esta ocasión. La intención es que cada uno de ellos se vayan acostumbrando a este tipo de partidos, que son los que disputan en la Eliminatoria Mundialista.

Gerardo Martino habló de la lesión del 'Chucky' Lozano

Foto: Getty Images

No va a ser la misma base. Creo que en su gran mayoría no van a repetir y seguramente serán suplidos por otros que esta vez no vinieron“, sentenció.

Para el Tri de Gerardo Martino seguirá enfrentar a los mismos rivales, Panamá y Bermudas, el próximo 15 y 19 de noviembre. La diferencia es que lo hará como visitante y como local, respectivamente, aunque lo jugará en el Nemesio Díez por disposición de la NFL.