La jornada 8 marcó el fin del invicto del América en la Liga MX, es por ello que uno de sus hombres más importantes, como lo es Guillermo Ochoa, salió a dar la cara ante los medios y dedicó algunas palabras luego de ser goleados por el Atlas y es que el tener bastantes lesionados y bajas, sigue siendo el tema con las Águilas aunque el arquero mexicano espera que pronto se resuelva.

En declaraciones rescatadas del diario ‘Récord’, Guillermo Ochoa comentó que pese a que les tocó perder con el Atlas hay que tener calma, ya que lo importante es recuperar a algunos lesionados y la Fecha FIFA les ayudará a ello, por lo que no hay que alarmarse de más.

Getty Images

Queda mucho torneo, muchos partidos por jugar, el equipo va a recuperar gente importante y viene una Fecha FIFA que nos tranquilice recuperar lesionados, mucha calma”, mencionó el arquero del América.

Ochoa sabe que el América pecó de falta de contundencia y es que en la segunda mitad del encuentro, se notaron mucho más sólidos en ataque aunque la ‘falta de experiencia’ de los jóvenes que entraron parece que pesó de más, por ello considera que no hay que sólo hay que ajustar un par de detalles.

Getty Images

“Hay que mantener la calma. Ellos las que tuvieron, fueron contundentes. Por ahí tuvimos unas claras que no pudimos definir y mantener la calma”, dijo ‘Paco Memo’.

Por último Ochoa sabe que cada derrota del América causa un gran eco en la Liga MX por lo que no está contento. Pese a eso, sabrán afrontar lo que venga y tomarlo con calma, pues a veces se exagera cuando el conjunto de Coapa cae y más por una goleada así.

Getty Images

“Lo sabemos, siempre es así cuando el América pierde pero es algo exagerado. No nos gusta perder, nunca lo va a hacer pero Atlas las que tuvo las metió y a veces así van a ser las cosas”, sentenció Guillermo Ochoa.

América con este resultado cayó luego de 7 partidos y perdió una vez más la oportunidad de ser superlíder de la Liga MX, pues se quedó con 15 unidades, una por debajo de Querétaro y Santos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios