Esta semana tenemos jornada doble en la Premier League y con ello un partidazo tremendo. El Manchester United recibirá al Tottenham en un duelo de pronóstico reservado. Además del vistoso encuentro, será el regreso de José Mourinho en Old Trafford, por lo que tanto el lusitano como Ole Gunnar Solskjaer, dieron sus impresiones previo a este encuentro.

En declaraciones rescatadas del diario ‘Récord’, Ole Gunnar Solskjaer predijo que habrá un buen recibimiento de parte de la afición del Manchester United para José Mourinho. Sabe que los fans lo quisieron cuando estuvo en el club, que esa es la mística del equipo y que habrá un buen ambiente en Old Trafford pese a que ahora dirige al Tottenham.

Las palabras de Solskjaer y Mourinho previo a su duelo en Old Trafford

Getty Images

“Tendrá un buen recibimiento. Ese es el testamento del equipo y de sus aficionados. Por supuesto que recuerdan el tiempo que pasó aquí, los trofeos que ganó. Para mí, al 100 % que le darán la bienvenida”, comentó Solskjaer.

Aunado a esto, José Mourinho confesó que de igual forma no tiene temor a lo que pueda ocurrir en Old Trafford, ya que asistió al estadio como comentarista, la afición lo trató bien y no espera nada distinto, por lo que sólo habrá que esperar que esta escena se repita.

Las palabras de Solskjaer y Mourinho previo a su duelo en Old Trafford

Getty Images

“Tengo una buena relación con los aficionados del United. Había vuelto ya como comentarista de televisión, que es una perspectiva diferente, y quedé encantado con la bienvenida que me dieron”, dijo Mourinho.

Para finalizar, ‘The Special One’ mencionó que espera un ambiente de respeto aunque vayan a perseguir objetivos distintos, pues cada uno quiere que su equipo gane, sume 3 puntos y podría haber un ‘conflicto’ en ello, así que lo mejor será que lo olviden por 90 minutos y enfocarse en apoyar.

Las palabras de Solskjaer y Mourinho previo a su duelo en Old Trafford

Getty Images

Espero respeto, pero entiendo que lo que ellos quiero es lo opuesto a lo que quiero yo, porque yo quiero que el Tottenham gane. Durante el partido espero que se olviden de mí y apoyen a su equipo”, sentenció José Mourinho.

Manchester United y Tottenham se medirán este miércoles 4 de diciembre en las instalaciones de Old Trafford donde se espera un juegazo. El juego iniciará a las 13:30 y promete ser explosivo.