Foto: Especial

“El ‘Ruso’ es una mie…”: Carlos Albert habló de Brailovsky y Alarcón

Carlos Albert se sinceró y habló de su excompañero, el 'Ruso' Brailovsky y de Javier Alarcón, quien dijo que impidió que trabajara en Televisa.

Carlos Albert se sinceró y habló de su excompañero, el ‘Ruso’ Brailovsky y de Javier Alarcón, quien dijo que impidió que trabajara en Televisa.

En declaraciones para el programa La Barra, el polémico analista deportivo recordó un roce que tuvo con Brailovsky que derivó en una mala relación. Sin tapujos y cien por ciento sincero como siempre, dijo que el exjugador es una mala persona.

Foto: Mexsport

El ‘Ruso‘ es una mierda, una persona que no respeta. Creyó que me podía ningunear, lo mandé al carajo al aire y ahí se rompió la relación. Brailovsky es una mala persona“, aseguró.

Por otra parte, Carlos Albert habló de Javier Alarcón. El ex de ESPN, aseguró que en una junta habían hablado de la posibilidad de que llegara a Televisa y aunque todos estuvieron de acuerdo, él fue el único que dijo que no y con eso bastó.

En una junta surgió la posibilidad de que yo fuera y todos, incluyendo a Emilio Azcárraga, dijeron que no había problema. Él (Javier Alarcón) dijo que no y eso fue suficiente para que yo no llegara a Televisa“, aseveró.

Foto: POSTA

La posibilidad de que Carlos Albert llegara a Televisa lo entusiasmó, pues su padre fue uno de los fundadores. Sin embargo también fue sincero al decir cuando empezó a hablar de futbol, fue cuando comenzó a tener algunos roces con el canal.

Platiqué con una persona de alto nivel en Televisa. Recuerden que mi padre fue de los fundadores de Televisa y entonces yo le tenía mucho cariño; hasta que llegué al futbol empecé a tener algunos roces“, sentenció.

Comenta con tu cuenta de Facebook
Top Relacionadas
:)