Deportes

Lo que dijeron ‘Tuca’ y Alonso tras la ida de la final regia de la Concachampions

La ida de la final regia de la Concachampions fue para Rayados. Tras el partido en el Volcán, 'Tuca' y Alonso coincidieron en un par de cosas.

La ida de la final regia de la Concachampions fue para Rayados. Tras el partido en el Volcán, ‘Tuca‘ y Alonso coincidieron en un par de cosas.

Para el ‘Tuca‘, regalaron 45 minutos. Para Alonso, el segundo tiempo fue totalmente para Tigres. Acá te vamos a dejar lo que dijeron brasileño y uruguayo tras el pitazo final en el Volcán. A una semana de que se defina al campeón de la Concachampions en el BBVA Bancomer.

Lo que dijeron 'Tuca' y Alonso tras la ida de la final regia de la Concachampions

Foto: Getty Images

Ricardo Ferretti:

El ‘Tuca‘ considera que eso de cerrar como visitantes, no les afectará. Aunque reconoció que es una ‘ventaja‘ que le gustaría tener para poder pelear en serio por el título.


Estamos en la misma ciudad y no nos pesan tanto esas situaciones de ser local o visitante. Es una ventaja que quisiera yo tenerla para manejar ciertas cosas“, declaró en la conferencia de prensa posterior al partido en el Estadio Universitario.

Lo que dijeron 'Tuca' y Alonso tras la ida de la final regia de la Concachampions

Foto: Getty Images

De igual forma consideró que en el primer tiempo les faltó ser inteligentes. Más allá de que le pusieron ganas, no fueron capaces de llegar con inteligencia al área rival.

El primer tiempo vamos con muchas ganas, pero nos faltó ser inteligentes. En el segundo tiempo, por lo que hicimos, a lo mejor un gol hubiera sido justo. Es difícil hablar de justicias en el futbol“, sentenció el brasileño, quien espera que su equipo no vuelva a dar ventajas.

Diego Alonso:

Para el uruguayo fue claro que en el segundo tiempo, Tigres fue mejor. No obstante destacó el trabajo defensivo que hizo su equipo para mantener la ventaja mínima que consiguieron con el gol de Nicolás Sánchez.

Hicimos un buen primer tiempo y en la segunda parte, Tigres mejoró, nos hundió. No tuvimos capacidad de retener la pelota y eso hace que te tiren tanto. El equipo hizo un trabajo extraordinario desde lo defensivo“, consideró el entrenador de Rayados.

Lo que dijeron 'Tuca' y Alonso tras la ida de la final regia de la Concachampions

Foto: Getty Images

En la misma línea aseguró que su equipo estuvo a la altura. Algo que platicaron desde antes del encuentro. Tenían que hacer un partido perfecto y considera que lo lograron.

El equipo se comportó. No se permitían fallas y entre ellos mismos buscaron corregirse hasta llegar a la excelencia. Nos quedan todavía 90 minutos. Tenemos que jugar el segundo tiempo en ocho días“, sentenció el charrúa.

http://instagram.com/sopitasdeportes

Top Relacionadas
:)