Si había un candidato que iba a atraer el interés de varios equipos ese es Ron Rivera cuyo paso con las Panteras de Carolina a quienes logro transformar tras tomarlas con una marca de 2 ganados y 14 perdidos en el 2010, y llevarlas a acumular una marca de 15 ganados y 1 derrota en el 2015, temporada en la que disputaron el Super Bowl 50, además de conquistar su división en tres temporadas seguidas.

Así, con una marca acumulada de 76-63-1 y una reputación para desarrollar el potencial de varios jugadores, Ron Rivera este miércoles se convirtió oficialmente en el nuevo entrenador de los Washington Redskins.

Una de sus primeras misiones, será consolidar a Dwayne Haskins como la promesa con la que fue electo en el Draft como el QB ideal para Washington, y si hay razones para emocionarse, esa es sin lugar a dudas la llegada de Jack del Rio como su coordinador defensivo.

De esta forma, Washington espera comenzar una nueva era que finalmente pueda dar buenos resultados, pues no podemos olvidar el fiasco que ha sido el equipo desde la llegada de Dan Snyder como dueño en 1999, acumulando una marca de 142 ganados y 193 perdidos, así como un carrusel que ha visto desfilar siete entrenadores.

Tras finalizar la reciente temporada con una marca de 3 ganados y 13 perdidos, los Washington Redskins han asegurado la segunda selección global del próximo Draft de la NFL que se celebrará del 23 al 25 de Abril en Las Vegas, donde se espera que Ron Rivera seleccione a uno de los mejores prospectos defensivos de esta generación, como lo es el ala defensiva de Ohio State Chase Young.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook