El año está terminando, equipos, clubes, directivos y selecciones ya piensan en lo que será el próximo año y el combinado mexicano no es la excepción. El conjunto del ‘Tata’ Martino se prepara de cara a una nueva serie de retos, es por ello que al menos de momento el panorama se empieza a aclarar pues ya se sabe dónde jugarán sus dos primeros partidos del 2020.

¡La Selección Mexicana ya sabe dónde jugará sus primero partidos de 2020!

Getty Images

De a cuerdo a un comunicado que lanzó al misma Selección Mexicana, la primera Fecha FIFA del 2020 (marzo) tiene sedes definidas, pues como siempre sucede, estos encuentros se jugarán en Estados Unidos basados en los acuerdos comerciales existentes, por lo que ya veremos si los rivales hacen más interesantes estos duelos.

Las fechas y sedes son las siguientes: el primer duelo se desarrollará el día 26 de marzo del 2020 en la cancha del estadio Bank of America Stadium, de los Carolina Panthers de la NFL.

El segundo encuentro para la Selección Mexicana se tiene previsto para el 29 de marzo del año ya mencionado en el AT&T Stadium, casa de los Dallas Cowbows.

Los rivales aún están por definirse ya que pese a que se tienen algunos candidatos e ideas, no hay nada definido. El ‘Tata’ Martino ha confesado en repetidas ocasiones que quiere medirse sólo ante grandes potencias, sea de Europa, América o de cualquier lado, por lo que pinta para ser un 2020 muy exigido.

¡La Selección Mexicana ya sabe dónde jugará sus primero partidos de 2020!

Getty Images

Entre los candidatos más fuertes para esta Fecha FIFA de marzo se piensa que se puede amarrar un juego contra Brasil y otro contra Argentina. Selecciones como la de Alemania, Holanda y Francia están en la mira, pues sería algo muy atractivo pero el problema recaería en que accedan a viajar a Estados Unidos, por lo que lo más conveniente sería que la Selección Mexicana viaje al ‘viejo continente’.

Se sigue a la espera de mayor información sobre este par de partidos que al menos ya tiene sedes, pues siendo los primeros compromisos internacionales del año, se esperan resultados positivos y todo dependerá de la FMF, el ‘Tata’ Martino y de los jugadores que opte por llamar.