Sin duda alguna que la victoria de Croacia sobre España es un acto heroico. Sin embargo Dejan Lovren superó los límites festejando. Burlándose no sólo de Sergio Ramos, sino de los jugadores españoles y la bandera de su país.

En redes sociales, Lovren montó todo ‘su teatro’. Primero colgando una imagen del codazo que le dio a Sergio Ramos. Mismo del que posteriormente se burló en un video. Cabe recordar que el ‘pique’ entre el español y el croata, viene desde la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool.

 

View this post on Instagram

 

Dobro jutro Hrvatska 🇭🇷

A post shared by Dejan Lovren (@dejanlovren06) on

Posteriormente en el video, Dejan Lovren le mando un recado a Sergio Ramos. Pero también a la bandera de España y asegura que sólo el escudo de Croacia “es digno”.

“Estoy contento, le he matado con el codo. Ellos piensan que están por encima de nosotros y que son más grandes, pero no lo son. Ahora sal y habla colega, son una banda de cobardes. Sólo este escudo es digno”, dice Lovren al momento de señalar la bandera de Croacia.

Pero no todo quedó ahí. Dejan Lovren también cargó contra Inglaterra, su próximo rival. El defensa del Liverpool aseguró que los ingleses les tienen miedo, pero es algo normal. Recordando que se impusieron a ellos en la semifinal de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

“Ahora a ganar en Inglaterra y salir como jefes. Los ingleses nos tienen miedo, pero en general todos nos tienen miedo. Así debe ser, nos lo merecemos”, sentenció.

Con la victoria sobre España, Croacia mantiene posibilidades de avanzar a los ‘Final Four‘ de la UEFA Nations League. El duelo decisivo será el próximo domingo 18 de noviembre, en territorio inglés.