Este fin de semana arrancó la Premier League y una vez más el futbol inglés nos dejó claro porque su liga es la más espectacular del mundo. Hubo de todo, el campeón fue goleado, el Huddersfield goleó como visitante, ahora es sublíder de la liga y hubo 31 goles en toda la jornada.

Sin embargo, lo que se llevó la fecha inaugural del torneo fue el hecho de que los delanteros más caros de la Premier debutaron con gol. Así es, los refuerzos ofensivos que más costaron comenzaron muy bien pues en la primera jornada desquitaron el sueldo de gran forma.

Alexandre Lacazette

Foto: Getty Images

El primero en anotar fue el delantero del Arsenal, Alexandre Lacazette. El francés marcó el primer gol de su equipo y el primer gol de esta campaña de la Premier. El galo anotó con un cabezazo dentro del área después de un gran servicio de Mohamed Elneny y venció a Kasper Schmeichel. Al final los Gunners derrotaron a los Foxes por un gol, así que se podría decir que el tanto del exdelantero del Lyon hizo diferencia.

Mohamed Salah

Getty Images

El egipcio no es precisamente centro delantero, es más bien un extremo, pero aún así logró debutar con gol. El Faraón anotó el tercer gol de los Reds en el partido frente al Watford luego de un gran pase de Roberto Firmino. Lamentablemente para él, el Liverpool se dejó empatar en el último minuto.

Wayne Rooney

Getty Images

El Niño Malo regresó a Goodison Park y no pudo haberlo hecho de mejor forma. Wayne Rooney anotó el único gol en el triunfo 1-0 del Everton sobre el Stoke City. El exdelantero del Manchester United marcó con un remate de cabeza justo antes del final de la primera parte y con ese tanto su equipo consiguió el triunfo.

Álvaro Morata

Getty Images

Al Chelsea le abollaron la corona y feo, al campeón le expulsaron dos jugadores y el Burnley le metió tres goles. Aún así no todo fue malo para Los Blues en su debut, pues por lo menos Álvaro Morata demostró que tiene un buen olfato goleador. El español marcó el primer gol de su equipo en la derrota 3-2 de los londinenses este sábado y, de hecho, el segundo gol del Chelsea fue con asistencia de Morata.

Romelu Lukaku

Getty Images

El belga silenció las críticas que recibió luego de su errática participación en la Supercopa de Europa. Este domingo el delantero marcó un doblete en la victoria de su equipo sobre el West Ham y por lo pronto se coloca en la cima de la tabla de goleo, junto a otros nombres como Jamie Vardy. Lo cierto es que Lukaku costó 90 milloncitos, así que aún le faltan varios goles para desquitar todo lo que se pagó por él.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios