Getty Images

Dele Alli es herido en el rostro durante un asalto en su casa

El jugador del Tottenham, Dele Alli, sufrió un asalto en su domicilio, al cual se opuso, por lo que fue herido en la cara, aunque no fue necesaria atención

Dele Alli, jugador del Tottenham y de la Selección de Inglaterra, resultó con heridas en el rostro después de ser víctima de un robo en su domicilio, en el norte de Londres.

El futbolista fue herido con un cuchillo, sin embargo el daño en el rostro no es grave, de acuerdo con los primeros reportes.

¿Cómo ocurrió el asalto?

De acuerdo con información de la BBC

, dos hombres ingresaron a su casa durante la madrugada del miércoles y el futbolista se resistió al asalto, razón por la cual fue herido en el rostro con un cuchillo.

En el lugar, el futbolista de 24 años pasa el periodo de contingencia junto junto con allegados, quienes habrían sido golpeados durante el asalto, aunque ninguno de gravedad.

Dele Alli asalto casa

Getty Images

¿Qué se llevaron y qué hace la policía?

Pese a que Dele Alli puso resistencia, el asalto se concretó y los hombres que irrumpieron el domicilio se llevaron joyas y relojes, los cuales son valuados en miles de dólares.

Después del incidente, el robo fue denunciado ante las autoridades cerca de las 00:35 horas.

Aunque aún no hay detenidos, los hombres que ingresaron al domicilio de Delle Alli ya son investigados gracias a que la casa del futbolista cuenta con cámaras de seguridad. Los videos ya fueron entregados a las autoridades.

Dele Alli es herido en el rostro durante un asalto en su casa

Getty images

 

¿El estado de Delle Alli?

Pese a las lesiones en el rostro, no fue necesario que el jugador del Tottenham recibiera atención médica, asimismo agradeció las muestras de apoyo en redes sociales.

“Gracias por todos los mensajes. Fue una experiencia horrible, pero todos estamos bien ahora. Agradezco el apoyo”, indicó en su cuenta de Twitter.

Top Relacionadas