Las cosas van de mal en peor para DeMarcus Cousins, quien la temporada pasada volvió a las duelas con los Warriors Golden State después de superar la rotura del tendón de Aquiles.

El pivot firmó con los Lakers, junto a LeBron James y Anthony Davis, sin embargo sufrió un desgarre en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que causará baja al menos cinco meses.

Sin embargo, Cousins podría perder de plano el contrato con los Lakers, pues se ha girado un orden de aprehensión en su contra, después de que su expareja, Christy West, lo denunciara por violencia doméstica.

Getty Images

De acuerdo con un audio que reveló TMZ Sports, el basquetbolista se comunicó con su expareja para que dejara asistir a su hijo de siete años a la boda con su nueva pareja, Morgan Lang. Ella se negó y Cousins explotó. “Me aseguraré de poner una bala en tu puta cabeza”.

Asimismo, Cousins habría estrangulado en un par de ocasiones a su expereja, por lo que ella solicitó una orden de alejamiento.

Getty Images

Tanto la NBA como los Lakers anunciaron que llevaran a cabo una investigación, la cual podría finalizar con la rescisión del contrato.

http://instagram.com/sopitasdeportes