Una buena noticia es la que recibieron los Golden State Warriors. DeMarcus Cousins podrá jugar las finales de la NBA, tras recibir el alta médica.

Steven Kerr, técnico de los Warriors dio a conocer la noticia. DeMarcus Cousins estará disponible desde el Juego 1 de las finales de la NBA, que se llevará a cabo este jueves 30 de mayo. No tiene actividad desde mediados de abril.

¡DeMarcus Cousins recibe el alta y podrá jugar las finales de la NBA!

Foto: Getty Images

Ha hecho un trabajo increíble de recuperación, rehabilitación. Ahora, aquí está. Ha jugado un par de veces esta semana. Está sin dolor. Es más una cuestión de ritmo, tiempo y condición“, declaró Kerr en conferencia de prensa.

La lesión de DeMarcus Cousins se dio el 15 de abril, cuando los Warriors disputaban el Juego 2 de los Cuartos de Final de la Conferencia Oeste frente a los Clippers. Ahora será meramente decisión de Kerr si juega o no, tomando en cuenta la falta de ritmo que puede tener. Steven aceptó que tendrá algún rol desde el primer juego, pero no quiso dar detalles.

¡DeMarcus Cousins recibe el alta y podrá jugar las finales de la NBA!

Foto: Getty Images

El que no la tiene aún tan fácil, es Kevin Durant. A diferencia de DeMarcus Cousins, el alero no ha podido completar un entrenamiento y por lo tanto, no estará activo para el Juego 1. Y peor aún, se mantiene en duda para el Juego 2.

Warriors y Raptors darán inicio a las finales de la NBA este jueves 30 de mayo, cuando se lleve a cabo el Juego 1 en el Scotiabank Stadium, de Toronto.

http://instagram.com/sopitasdeportes