Barcelona parece haber recuperado su paso después de cuatro partidos sin triunfo en el torneo de liga antes del descanso por la Fecha FIFA, incluso los catalanes supieron cómo solventar la ausencia de Lionel Messi contra el Inter de Milán, al que vencieron 2-0, en la Champions.

En el terreno de juego no echaron de menos al argentino y tampoco al francés Ousmane Dembélé, quien no se encuentra lesionado ni está enfermo, sin embargo fue el único jugador del conjunto blaugrana que se no se levantó a calentar durante el duelo frente al Inter.

La razón por la cual de plano no fue requerido por el técnico Ernesto Valverde es una indisciplina, por lo que fue castigado de esta manera por el estratega. De acuerdo con medios españoles, el francés no jugó porque llegó tarde al partido.

En gran parte de Europa no se acostumbra tener a los jugadores concentrados en un hotel un día antes de los partidos, sino que cada jugador llega directamente al estadio horas antes del partido. En este caso, Valverde citó a sus futbolistas a las 19:00 horas de España y todos llegaron a dicha hora, salvo Dembélé.

El francés reportó con el club blaugrana a con 25 minutos de retraso, lo que molestó al cuerpo técnico, que dejó sin actividad al futbolista francés, pese a que es uno de los cambios preferidos del timonel y se antojaba su titularidad por la ausencia de Messi.

En alguna ocasión, Gerard Piqué reveló que el francés tiene un pequeño problema con la puntualidad al declarar que en el grupo de Whatsapp entre los jugadores del club, recuerdan horarios. “Lo tenemos para comunicar los horarios y va bien porque Dembélé siempre llega tarde”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Sergio Ramírez es periodista egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, con más de 10 años de experiencia en medios de comunicación. Ha trabajado en Diario Estadio, La Razón de...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook