Tal parece que le jugador francés aún no aprende la lección, pues no es la primera vez que esto le ocurre. Ousmane Dembélé ha sido blanco de las críticas y de regaños por parte de Ernesto Valverde, directivos del FC Barcelona y de los mismos aficionados por sus muestras de indisciplina, pero lo ha hecho de nuevo; llegó tarde al entrenamiento porque se quedó dormido y ahora parece que recibiría una sanción.

Dembélé recibiría sanción del Barcelona… ¡se quedó dormido y llegó tarde al entrenamiento!
Getty Images

Vamos a ver el antecedente. Hace un mes, Dembélé hizo exactamente lo mismo pero un poco más ‘grave’: no llegó al entrenamiento pero esta vez no pudo ser localizado, causando un enojo total por su falta de profesionalismo; se dice que nuevamente se habría quedado dormido, pero él argumento tener una fuerte gastroenteritis y a falta de saber si fue cierto o no, se le castigó dejándolo fuera de la convocatoria para enfrentar al Betis, partido que perdieron sorprendentemente por marcador de 3-4.

Ahora, cuando parecía que el jugador del Barcelona ya había entendido la lección y no se repetiría un caso como este, volvió a recaer. El entrenamiento estaba pactado para las 11 am de este domingo (tiempo de España) pero el jugador no se presentó hasta pasadas de las 13:00 hrs, por lo que habría recibido un regaño de Valverde, además de que tuvo que entrenar solo, pues sus compañeros prácticamente ya habían concluido la sesión.

Dembélé recibiría sanción del Barcelona… ¡se quedó dormido y llegó tarde al entrenamiento!
Foto: FC Barcelona

Se dice que la sanción que recibiría Dembélé sería similar a la pasada; no entraría en planes para enfrentar la última jornada de la Champions League ante el Tottenham, ni el siguiente domingo cuando se midan al Levante en la Jornada 15 de La Liga, además de que medios españoles aseguran que sostendrá un par de sesiones extra para que “aprenda y forme carácter”, hecho que no está confirmado, pero es la información que se maneja.

Ousmane Dembélé se ha convertido en una pieza fundamental del Barcelona, pues sólo hay que recordar el golazo que anotó el sábado contra el Espanyol, de muy alto calibre, pero sus actos de indisciplina han opacado su potencial, por lo que al menos con él, es evidente porque se le reducen las oportunidades de mostrarse dentro del terreno de juego.

Getty Images

Los hechos están sobre la mesa, Dembélé se volvió a quedar dormido y llegó tarde al entrenamiento, el Barcelona es poco tolerante con actitudes de ese tipo y ya veremos qué sanción recibe el francés, pues pese a ser un gran jugador no le tendrán  mucha ‘piedad’ y menos cuando ya ha reincidido varias veces.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook