Carlos Vela MLS

¡Dénle el Puskas! Carlos Vela revienta la MLS con el mejor gol del año

Qué Carlos Vela sea figura en la MLS, puede no sorprender a muchos. Que el mexicano aparezca como líder de goleo y empatado en segundo lugar en cuanto a asistencias se refiere, podría ser “normal” para otros; pero para los que aún dudaban de su capacidad, el canterano de Chivas nos regaló hoy el mejor gol del 2019.

Y no, no estamos exagerando, pues se trata de una acción que si somos honestos, debería ser declarada como crímenes de lesa humanidad, al menos contra los cinco defensas del San Jose Eartquakes, cuyas carreras terminaron bajo los pies de ‘Cracklitos’, que con un movimiento sublime y una serie de dribles, se quitó a toda la zaga rival para cachetear la pelota en la red.

Y si, este gol celestial sirvió para que el LAFC consiguiera los tres puntos y de paso, para consagrar a Carlos Vela como el jugador con más goles y asistencias combinadas en una sola temporada en TODA la historia de la MLS, lo que bien, le terminará valiendo el título al mejor jugador de la liga.

Y si, es la MLS, pero ¿alguien más lo había hecho?

Crédito a quién lo merece, y si bien el talento de Carlos Vela nunca ha estado en duda, tal vez el reclamo (o el arrepentimiento) es que solamente nos lo presuma de vez en cuando.

Aquí otra vez este poema, para alegrarnos la semana