“Tenía fe en él y me decepcionó”: Le siguen lloviendo críticas a Andy Ruíz

Ya han pasado alrededor de 2 meses desde aquella fatídica derrota de Andy Ruíz en contra de Anthony Joshua y pese a eso, no se olvida la derrota del mexicano. Deontay Wilder, campeón mundial en la categoría de peso pesado y quien figuraba como próximo rival del ‘Destroyer’, se pronunció en contra del pugilista y es que sigue sin creer que haya perdido así, pues en sus palabras ‘tenía fe en él y lo decepcionó’ (a todos).

"Tenía fe en él y me decepcionó": Le siguen lloviendo críticas a Andy Ruíz

Getty Images

De acuerdo a declaraciones dadas a ‘ESPN’ y rescatadas por el diario ‘Récord’, Deontay Wilder habló de lo que fue la derrota de Andy Ruíz donde él confiaba en que se consolidaría como uno de os mejores de la categoría y es que en su primera victoria ante Joshua demostró un gran poder y potencial pero lamentablemente la fama y el dinero mermaron toda ‘su realidad’ haciéndolo caer en el exceso.

“Me sentí sumamente decepcionado con Andy Ruiz, quizás porque yo tenía mucha fe en él. Realmente quería verle alcanzar la grandeza especialmente debido al principio de su carrera en el boxeo, cuando casi lo desalojaron de su apartamento”, mencionó Wilder.

"Tenía fe en él y me decepcionó": Le siguen lloviendo críticas a Andy Ruíz

Getty Images

Aunado a esto, Deontay Wilder confesó que sabe que los inicios de Andy Ruiz fueron muy duros y es que no tenía dinero, casi pierde su casa, le negaron oportunidades en el boxeo y cuando tuvo la oportunidad de su vida, la desaprovechó.

No sé como se siente ser desalojado y no quiero saber jamás lo que se siente al no tener un hogar, pero él estaba metido en esa situación y un ángel llegó y lo salvó pero la final terminó cayendo”, dijo Deontay Wilder.

"Tenía fe en él y me decepcionó": Le siguen lloviendo críticas a Andy Ruíz

Getty Images

Por último, el campeón de los pesos pesados mencionó que espera que Andy Ruiz vuelva a tener una gran oportunidad dentro del boxeo y es que pese a que Anthony Joshua era esa ‘catapulta’ que necesitaba, desaprovechó el camino hacia el éxito que tanto esperó por años.

Le dieron una oportunidad, una gran oportunidad (Anthony Joshua) para convertirse en mega estrella, Ruiz le venció, lo noqueó, lo arrojó a la lona en cuatro ocasiones y lo despachó. Tuvo la pelea más importante de su vida y dejó ir todo en la revancha“, sentenció.