Estamos a unas semanas de ver una de las revanchas más esperadas del año. Andy Ruíz defenderá sus títulos de peso pesado ante Anthony Joshua, quien los perdió hace unos meses, por lo que en el marco de esta pelea que tendrá lugar en diciembre, Deontay Wilder, experimentado boxeador norteamericano, le mandó un mensaje de apoyo al mexicano, pues espera que sobre el ring terminé con ‘AJ’ para tener a un justo campeón.

De acuerdo a declaraciones del diario ‘Marca’, Deontay Wilder analiza a Andy Ruíz como su próximo rival después de este sábado, pues el norteamericano se medirá ante Luis ‘King Kong’ Ortiz, por lo que confía en que el mexicano saldrá con la mano en alto y repetirá lo sucedido en junio del presente año, donde venció a Anthony Joshua por KO y se consagró el primer mexicano campeón mundial en la división de peso pesado.

Deontay Wilder mandó mensaje de apoyo a Andy Ruíz para que 'acabe con Joshua'
Getty Images

“Apoyo a Ruiz para que repita lo del primer combate. Va a regresar ahí y va a termina el trabajo; así es como lo veo. Lleva a la inercia por cómo venció en el primer combate. Es un buen boxeador pero lo digo por la manera en que ganó”, comentó Deontay Wilder.

Aunado a esto, Wilder confesó que más allá de que Anthony Joshua se esté preparando duro por su parte, tiene desventaja y presión al haber perdido el primer combate, pues las miradas estarán puestas sobre él y eso jugará en favor de Andy Ruíz.

Deontay Wilder mandó mensaje de apoyo a Andy Ruíz para que 'acabe con Joshua'
Getty Images

“No me importa lo que Joshua esté haciendo o corrigiendo en su campamento. Creo que va a estar luchando contra demasiados demonios porque no aceptan la verdad sobre muchas cosas”, mencionó Deontay Wilder.

Por último, ‘The Bronze Bomber’ espera que luego de que Andy Ruíz derrote a Joshua se pueda amarrar un combate entre ellos, pues al pertenecer a la misma empresa, no vería mayor complicación, por lo que estará atento a lo que suceda sobre el ring para ver sus posibilidades de medirse al mexicano. 

Deontay Wilder mandó mensaje de apoyo a Andy Ruíz para que 'acabe con Joshua'
Getty Images

Le deseo lo mejor a Ruiz y después de eso finalmente podremos tener a un único campeón, una cara, un nombre. Que peleáramos sería fácil de hacer debido a la situación y las circunstancias en que ambos estamos, como estar con la misma compañía, sentenció Wilder.

El combate entre Andy Ruíz y Anthony Joshua está pactado para el sábado 7 de diciembre en Arabia Saudita, por lo que hay que apartar esa fecha para no perdernos otra posible hazaña del pugilista mexicano.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook