Bombazo a la vista: Chelsea ya tiene el permiso del Derby County para negociar con Lampard

El Derby County ya 'autorizó' al Chelsea negociar con Frank Lampard para que se vuelva su nuevo DT luego de que MAurizio Sarri se fuera a la Juventus

Los movimientos de este mercado de verano siguen dando mucho de qué hablar y ahora una leyenda ‘Blue’ esta por regresar a casa. El Derby County publicó en su cuenta de Twitter que el Chelsea ya tiene ‘su permiso’ para negociar el posible traspaso de Frank Lampard para convertirse en su nuevo entrenador por lo que el regreso de un grande está cada vez más cerca.

Bombazo a la vista: Chelsea ya tiene el permiso del Derby County para negociar con Lampard

Getty Images

Vamos a ver cómo está la situación. Recientemente vimos el ‘fichaje’ de Maurizio Sarri a la Juventus de Turín, mismo que se había rumorado por semanas pero que por fin se pudo concretar, por lo que el actual campeón de la Europa League se quedó sin técnico y estaba en busca de un hombre de jerarquía para devolverlos a lo más alto de Inglaterra.

Se barajaron muchos nombres, incluidos el de Antonio Conte, Roberto Martínez, John Terry y algunos otros, pero ahora parece ser que el DT del Derby County será el elegido para llevar a los ‘Blues’ en su camino por la Premier League, Champions League y las copas locales que habrá en la temporada.

“Derby County puede confirmar que ha dado permiso al Chelsea para que hable con Frank Lampard, con respecto al puesto de entrenador vacante en Stamford Bridge”, señaló el club de la Championship en su cuenta oficial de Twitter.

Frank Lampard tomó el mando del Derby County desde el año 2018 donde en su primera temporada logró cosas importantes, pues quedó sexto en la tabla de la Championship, llevó al club al partido final por el ascenso donde perdieron contra el Aston Villa, eliminó al Manchester United de la Carabao Cup y las cosas pintan bien para este hombre.

Bombazo a la vista: Chelsea ya tiene el permiso del Derby County para negociar con Lampard

Getty Images

Frank Lampard es el mayor prospecto del Chelsea para ser su nuevo técnico y su ‘fichaje’ parece ser más que inminente, por lo que a la espera del comunicado que haga oficial este movimiento, todo parece ya estar dicho.

http://instagram.com/sopitasdeportes

Top Relacionadas