La caída del Sheriff y las goleadas del Real Madrid y del Ajax en la Champions League Champions League
Foto: Getty Images

La caída del Sheriff y las goleadas del Real Madrid y del Ajax en la Champions League

Perdió el Sheriff de todos, mientras que el Ajax y Real Madrid ganan, gustan y golean en esta tercera jornada de Champions League

Sheriff, el equipo de todos no pudo con la presión de un Internazionale que salió decidido a conseguir la victoria sí o sí en esta Champions League. El club italiano estaba contra las cuerdas en la competencia y tuvo que sacar todas las armas para llevarse los tres puntos.

El Real Madrid y el Ajax fueron de los equipos que más brillaron dentro de esta jornada de Champions League. Ganaron, gustaron y golearon en sus respectivos grupos. Sin duda, de los mejores equipos que desplegaron futbol este martes 19.

Tenemos que hablar del imponente inicio de temporada del Ajax de Edson Álvarez

Foto: Getty Images

La tercera jornada de la Champions League arrancó con un Manchester City enfrentando a una de las gratas sorpresas del torneo, el Brujas. Pero de inmediato lo bajó del pedestal en el que se encontraba el conjunto belga y una manita fue la que le clavó de visita.


Una lluvia de goles fue la que nos regalaron los 16 equipos en esta Champions League, en total fueron 30 goles repartidos en los ocho partidos de esta tercera jornada. Así que, las anotaciones no faltaron y los festejos tampoco.

¡Conexión con Mbappé! Revive el doblete de Leo Messi contra el Leipzig en la Champions League

Foto: Getty Images

Los goles de la jornada de Champions League

Besiktas 1-4 Sporting Lisboa

Turquía vivió una feria de goles, pero desafortunadamente fue en la portería del equipo local. A Ersin Destanoglu, arquero del Besiktas le llenaron la canasta y fue una goleada la que le propinó el Sporting de Lisboa. Paulinho se encargó de poner el definitivo con un zurdazo que se coló a la escuadra izquierda.

Brujas 1-5 Manchester City

El conjunto de Pep Guardiola se dio un festín en Bélgica, le dio un golpe de realidad al Brujas y finiquitó temprano el encuentro. Antes de la hora del partido, ya llevaban tres goles sin respuesta y no se quedaron con eso, aunque el equipo belga lo intentó y sólo pudo marcar un gol.

Joao Cancelo abrió el marcador, Riyad Mahrez hizo el segundo por la vía del penal. En el segundo tiempo, Kyle Walker puso el tercero y el juvenil Cole Palmer se estrenó en la Champions League con un golazo. Mahrez cerró el marcador y su doblete personal. Hans Vanaken descontó por el Brujas.

Ajax 4-0 Borussia Dortmund

Si se sabía que había un equipo que tiene un ritmo futbolístico impresionante, ese es el Ajax. Lleva una temporada de locura y no parece que vaya a quitar el pie del acelerador. Ante un Borussia Dortmund con Haaland regresando de lesión, les pasó por encima.

Un autogol de Marco Reus marcó el camino, posteriormente Daley Blind fue el que puso el dos a cero. Ya en el segundo tiempo, Anthony con un zurdazo descomunal, hizo el tres por cero y fue el centro delantero, Sebastien Haller quien, con la cabeza, hiciera el cuarto y goleada.

Atlético de Madrid 2-3 Liverpool

Antoine Griezmann pasó de héroe a villano en un lapso de 52 minutos. Nada comenzó bien para el Atleti del Cholo, porque los de Kloop salieron a comerse a los ‘Colchoneros’. Mohamed Salah y Naby Keita sorprendieron a todos en el Wanda.

Pero el francés quería regalarles una sonrisa a sus aficionados y recobrar su amor, lo logró (de momento) con un par de anotaciones, peeeeeeero, desafortunadamente para él, después tendría que irse temprano a las regaderas con una expulsión. El partido finalmente quedó en victoria ‘Red’ gracias a una nueva anotación de Salah de penal.

Porto 1-0 AC Milan

Pocos momentos destacados en el encuentro, un partido muy duro y disputado que fue hasta una genialidad de Luis Diaz que abrió el marcador. El colombiano se ha convertido en uno de los mejores jugadores del equipo y lo sigue demostrando, esta vez con el solitario gol con el que vencieron al Milan.

Inter 3-1 Sheriff Tiraspol

El Sheriff de todos, está vez no pudo dar la campanada. El Inter fue mucho equipo para el modesto equipo de Moldavia, pero que nunca dejó de pelear. En algún momento, Thill (aquel del golazo en el Bernabéu) puso el gol del empate en Italia.

Los de Inzaghi tuvieron unos anotadores impensados para adelantar al Internazionale. Arturo Vidal y Stefan de Vrij fueron los anotadores del segundo y tercer gol del equipo italiano. Una bocanada de aire fresco para el Inter porque un mal resultado, lo dejaba en peligro de no estar en competencias europeas.

PSG 3-2 RB Leipzig

Faltó Neymar, pero no faltó el futbol. Mbappé y Messi se encargaron de remontar un partido que el PSG perdía contra un Leipzig que no se encuentra en esta Champions League. A pesar de ir ganando con gol de Kylian, las cosas se le complicaron.

Pero Messi tiene mucho futbol y lo está comenzando a desplegar en su totalidad. Gracias a un pase de Mbappé, Messi hizo el gol del empate y se nota que quiere hacer muchos más goles, porque también hizo el de la victoria y con un cobro a lo Panenka.

Shakhtar Donetsk 0-5 Real Madrid

Parece que no le avisaron al equipo ucraniano que el partido de Champions League era hoy, porque el Real Madrid tuvo un dominio total en todo sentido. Vinicius Junior fue la gran figura del encuentro con dos goles y una asistencia para una goleada que sabe a gloria tras el último descalabro.

Top Relacionadas
:)